Quienes ?



Hola, somos Markelys, Juana y Nackarys. ¡Bienvenidos a nuestro blog! esperamos que les gusten nuestros temas acerca de psicología que aprendan un poco más sobre esta hermosa carrera.



La conducta es un conjunto de actos de un hombre o un animal, exteriores y visibles para su observador. La conducta de un hombre revela, más que sus palabras, sus verdaderos pensamientos, sus propósitos y sus ideales.
La mayoría de los psicólogos de hoy convienen en que el objeto propio de las ciencias psicológicas es la conducta humana. Pero, por “Conducta humana” se entienden muchas cosas, además de poder ser enfocada desde muy diversos puntos de vista. Conducta humana es la lucha por la vida del recién nacido prematuro.
La conducta está relacionada a la modalidad que tiene una persona para comportarse en diversos ámbitos de su vida. Esto quiere decir que el término puede emplearse como sinónimo de comportamiento, ya que se refiere a las acciones que desarrolla un sujeto frente a los estímulos que recibe y a los vínculos que establece con su entorno.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Datos personales

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © / ¿La conducta se hereda o se aprende?

Template by : Urang-kurai / powered by :blogger